sábado, 19 de febrero de 2011

Zhenoghaia en las VPK

El pasado Viernes 18 Zhenoghaia estuvo presente en las VPK de Sant Boi (Barcelona). En esta ocasión se jugó un módulo que también es ya un clásico en la ambientación del juego, el conocido por los miembros como el más pulp de todos los que se han hecho públicos hasta la fecha. "La Cabeza de Khaligh" está considerado por diversos MZ's como un módulo dinámico y fácil de adaptar en cualquier crónica aunque ésta ya esté encarrilada por otros derroteros. Muy recomendable para jugadores que acaban de iniciarse, puesto que no incluye una trama con demasiado grueso de ambientación y se puede jugar sin saber nada de Zhenoghaia y disfrutar de una tarde de aventura al más puro estilo Indiana Jones.

La sesión de juego se celebró en el centro de la Fundación Marianao de Sant Boi del Llobregat y aunque no es una entidad que se dedique exclusivamente a actividades lúdicas he de decir que la organización del evento fue más que impecable. Un trato muy bueno y gente muy acostumbrada a dirigir eventos de puertas abiertas.

La sesión se jugó con un grupo de jugadores muy variopinto, noveles, veteranos y "vírgenes" que sin duda amenizaron bastante el ritmo de juego pese a lo que algunos pensaban. De hecho fue una sesión divertida y que probablemente habrá mostrado un nuevo juego a jugadores que un servidor siempre espera enseñar las infinitas posibilidades que ofrece Zhenoghaia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario