jueves, 24 de marzo de 2011

Barnaludica 2011


Los próximos 25, 26 y 27 de Marzo Zhenoghaia estará presente en las jornadas más grandes de Barcelona, las Barnaludicas. Como ya es costumbre en este périplo de promoción, en el que queremos dar a conocer nuestro juego a todo aquel interesado en los juegos de rol de aventuras, ciencia ficción y steampunk. Dirigiremos varias partidas que ya forman parte de la historia de esta versión del juego. Cada una de ellas ha pasado por mil mesas de juego a lo largo de estos 2 años de Playtest, así que han sido retocadas y diseñadas para jugarse en una sola sesión y para dar a conocer un aspecto más o menos global de qué es exactamente Zhenoghaia y qué tipo de partidas tienen mucha tirada en la elaborada ambientación que hemos gestado a lo largo de estos 15 años de historia.

La Sombra del Sylffe: Los personajes reciben una misteriosa carta de un viejo amigo de la infancia en la que les cita en la capital New Big Hall para ser conocedores de una información que cambiará el curso de las cosas en los Estados Unidos de Ansalance.

El Día de la República: Los personajes viajan a bordo del Smith, un aerobuque de pasajeros con destino a la capital de los Estados Unidos de Ansalance, de repente el comandante decide hacer un alto en una aeroestación a muchos metros sobre el mar fantasma, los personajes deberán enfrentarse a ese misterio y resolverlo.

La Cabeza de Khaligh: Un clásico, para los amantes del género más pulp. Los personajes interpretarán a un grupo de cazadores de tesoros que se encuentra en una época de "vacas flacas" de pronto una oportunidad les llevará a viajar a las exóticas y selváticas tierras de Linaes donde deberán vivir una inolvidable aventura.

Tu decides qué partida encaja más en tu estilo. Los próximos días estaremos allí para hacer partidas de demostración. Si alguna vez has sentido curiosidad sobre Zhenoghaia y te apetece venir a probarlo esta es una buena ocasión para hacerlo. VIVE LA AVENTURA!

Nos vemos en las Jornadas!

Ángel López & Marc Santanach



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada