miércoles, 19 de octubre de 2011

Se acerca el día del estreno de este cortometraje que tanto hemos ansiado realizar todos los que nos hallamos a bordo de Zhenoghaia. Como he comentado numerosas veces, el cortometraje está basado en el módulo introductorio "La Sombra del Sylffe". Concretamente durante la época de pleno apogeo del gobierno OCCULUM.

Narra los sucesos anteriores al módulo, sirve completamente como introducción previa al juego y a la aventura. El protagonista es Derek Jagärn, un PATRIOTA con una historia que contar y algo muy importante que hacer, una misión que se descubre posteriormente en el módulo.

Los personajes que aparecen en esta obra audiovisual forman parte de la historia actual del juego, algunos tienen una trascendencia muy especial en el desarrollo de la ambientación (que todavía sigue viva y desarrollándose).

El 12 de Noviembre lo estrenamos en la Convención Steampunk 2011 en Barcelona, se tratará de un momento muy especial para nosotros, para el juego y para todos aquellos a los que Zhenoghaia les ha atraído alguna vez. Si sois de "esos" os recomendamos encarecidamente que acudáis a la proyección, os ayudará a tener una idea más clara sobre lo que es todo esto y quizá os anime a probar el juego en el que hemos trabajado durante tantos años.

4 comentarios:

  1. Espero con ansia viva mi DVD jajaja, salgo en los agradecimiento siiii.

    ResponderEliminar
  2. Así es Torak! A ver si te vemos pronto en alguna jornada y puedes probar el juego!

    ResponderEliminar
  3. No se si jornada lejos de madrid será posible pero el Salon del manga de la semana que viene no me lo pierdo.Mis unicas vacaciones reales de este año :( triste por lo poco, pero espectante de estos 4 dias.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengáis pensada alguna forma de mostrarnos vuestro trabajo a los que estamos del otro lado del charco e igual los seguimos. Un abrazo desde Argentina, enhorabuena!

    ResponderEliminar