lunes, 12 de marzo de 2012

Nuevas iniciativas: Concurso

Entra en este mundo y que tu nombre sea grabado a tinta y fuego


Teniendo en cuenta la información dispuesta ya en el blog y la que se vaya sumando a través de vuestras preguntas os invitamos a que creéis un personaje con su correspondiente trasfondo y nos lo mandéis a zhenoghaia@gmail.com indicando como asunto: CONCURSO:“Nombre del personaje”.


Condiciones:
De todos los personajes que recibamos entre ahora y el 30 de abril, escogeremos como mínimo uno para incluirlo en una de las aventuras introductorias que están en desarrollo y que muy posiblemente se incluirá en el libro básico.


El ganador o ganadores, serán publicados en el blog y avisados mediante correo electrónico.


Trasfondo:
Todo personaje habrá tenido el pasado que más se ajuste a vuestros gustos y profesiones, la única condición es que vuestra situación actual es que ya no tenéis la cantidad de trabajo ni recursos que teníais antaño. Todos votasteis en las últimas elecciones por el Nuevo Gobierno del Occulum, quiénes prometían paz y prosperidad. Esa paz y prosperidad ha llegado pero ello también ha traído consigo un descenso de vuestros ingresos ya sea por actividades legales o ilegales. Muy posiblemente os veis un despojo de la gloria que tuvisteis en el pasado (que tuvisteis o que creíais tener) o simplemente sois supervivientes en busca de una nueva oportunidad.

Aunque hay más arquetipos y razas desarrollados en el básico, ponemos a disposición los siguientes para el concurso, ya que no requieren conocer la ambientación al detalle para crear un trasfondo adecuado:


Razas:
  • Humanos, elfos, ghobbs (medianos), görns (enanos), gnomos, yuritas (hombres y mujeres del desierto), Lishanos (humanos con capacidad para vivir bajo el agua), Wargianos (cambiantes wargo) y orcos.

Arquetipos:

  • Asesino, cazador de recompensas, cazador de bestias, ingeniero, mecánico aeronauta, forajido, miembro de la mafia, guardia personal, policía federal, justiciero, mercenario, rhider, explorador cartógrafo y explorador aéreo
No dudéis en preguntarnos si necesitáis información para completar vuestro trasfondo.


¡Un abrazo a todos y que Zhenoghaia guíe vuestros dedos a través del teclado!

3 comentarios:

  1. Mmm interesante interesante un juego que en cuanto salga será imprescindible, creo que intentaré gaanr el concurso para ver mi personaje como alguien importante en ese gran mundo que vosotros llevais adelante y haceis posibles para el resto de los mortales!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el concurso, el problema es que creo que no tengo información suficiente sobre el mundo como para hacer un personaje interesante, profundo y coherente con la ambientación.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  3. Buenas a los dos,

    Primero de todo comentar que nos encanta que os haya gustado la iniciativa.

    Precisamente lo que comenta Selenio es una de las razones por las que hemos iniciado este concurso. Cuando os planteeis la creación del personaje es muy fácil que os falte información. Estamos a vuestra disposición en el correo electrónico de Zhenoghaia para solucionar vuestras dudas y poderos ayudar en el proceso de creación.

    Estas dudas también nos serviran para saber como enfocar los siguientes post y ver que información puede ser útil e interesante publicar.

    Un abrazo,

    Kelzhar

    ResponderEliminar