jueves, 20 de mayo de 2010

Jornadas Barnalúdicas 2010


Una vez más Zhenoghaia, pone rumbo hacia unas jornadas. Esta vez tanto yo como Ogoth (no el dios, sino el co-autor) nos sentimos emocionados, esta vez llevamos un juego completo, no tenemos el manual publicado pero sí que llevamos un juego revisado y que funciona tal y como a nosotros nos gusta. Podremos promocionar un juego que para nuestro gusto ofrece todo aquello que puede abarcarse dentro del género. Ya no solo del steampunk, sino de todos los géneros adaptables, lo cual nos emociona. También hemos recibido muy buenas críticas por parte de los Playtesters (gracias a todos) y por algunos autores de cierto renombre en el panorama rolero español, así que como podréis comprender nos sentimos muy contentos de poder pisar estas Jornadas con un juego que creemos que puede estar a la altura de los grandes que hay ya circulando.

Esta vez presentaremos el juego públicamente, haremos una presentación a toda regla del proyecto (puesto que todavía no está terminado del todo y tampoco está en papel). Nuestra intención es dar a conocer el juego, su compleja ambientación y qué es lo que ofrece Zhenoghaia que no ofrecen otros juegos de rol tanto nacionales como americanos. Hablar sobre el sistema de juego con el que funciona Zhenoghaia (y otros de nuestros juegos) que hemos bautizado como "Garlak System" y también hablar sobre la mecánica que acostumbramos a utilizar para dirigir partidas. Por supuesto también dirigiremos sesiones de iniciación, dos módulos diseñados exclusivamente para gente que no conoce nada ni del funcionamiento de los juegos de rol ni de la ambientación de Zhenoghaia.

-"La Sombra del Sylffe": Es un módulo que empieza en la oscura metrópolis de New Big Hall con la ejecución de cierto personaje emblemático y amigo de los jugadores. El rastro que seguirán los aventureros les llevará a descubrir mucho más de lo que a simple vista oculta la trama inicial. Un buen módulo para concer los entresijos que esconde la ambientación de Los Estados Unidos de Ansalance.

-"La Cabeza de Khaligh": Diseñado para aquellos exploradores ávidos de aventuras al más puro estilo "Pulp". Se origina en la ciudad portuaria de Puerto Sur, donde los personajes tendrán la oportunidad de viajar al continente selvático de Linaes y explorar los restos de una antigua civilización que todavía hoy en día sigue latente. ¿Serán capaces los jugadores de sobrevivir a esta expedición? Solo el gran Ogoth lo sabe...

Animamos a todos aquellos que alguna vez han deseado conocer qué es Zhenoghaia a que acudan a estas jornadas, pues el Sábado estaremos allí para demostrar que no solo el rol extranjero tiene potencial. Vivid vuestra propia aventura en el mundo vivo que os ofrece Zhenoghaia.

Ángel López & Marc Santanach

No hay comentarios:

Publicar un comentario