martes, 15 de octubre de 2013

XX Jornadas Kritikas



Como cada año, acudimos de nuevo a las jornadas Kritikas. Son las vigésimas jornadas que organiza el club de estrategia y simulación "Kritik", en Barcelona. Estas jornadas son algo especial para nosotros, puesto que llevamos ya unos cuantos años acudiendo a ellas y además fueron las primeras a las que acudimos con el modelo de juego que hemos movido a nivel editorial. También es el club en el cual nos sentimos como "en casa" pese a no ser socios. Así que como no podía ser de otra manera, este año volvemos con fuerza a las jornadas, sin no antes anunciar algunas cosas relacionadas.

Este año, ha sido un año bastante completo en muchos sentidos. Hemos cerrado muchos frentes y hemos abierto otros. También, y esto no es nada nuevo, hemos estado en un "silencio de radio" demasiado largo y eso ha sido por una buena razón, como os podréis imaginar. 

 Algunas partes del juego se han reestructurado, se han cambiado reglas y otras se han suprimido. Hemos estado realmente atareados durante casi un año. Ahora, llegados a este punto, nos lanzamos de nuevo a las mesas de juego con un sistema pulido, revisado y aunque todavía hay cosas que deben trabajarse, estamos muy cerca de dar al fin nuestro primer paso en el camino.

Esta vez, además de llevar algunas de las aventuras habituales en nuestro muestrario, traeremos 2 aventuras completas que tenemos la intención de testear durante las jornadas. Sí, nuestra idea es que la aventura sea jugada desde muchos puntos de vista, con distintos aventureros y llevada al límite. Unas jornadas son un lugar muy adecuado para esto. y esperamos recibir a muchos jugadores durante la duración del evento. Prometemos, como siempre, hacer una reseña fotográfica de las jornadas y comentarlas de nuevo aquí. 

¡Nos vemos en las jornadas!



1 comentario:

  1. Y como cada año, a nosotros nos encantará contar con vuestra participación!!

    ResponderEliminar