martes, 15 de abril de 2014

Huellas en el camino

El pasado 12 de abril se cumplieron nueve años desde que finalizó una de las campañas más importantes en el mundo de juego de Zhenoghaia. A decir verdad esa fue la campaña que configuró los Estados del Vapor tal y como se les conoce actualmente. Este aniversario, un tanto especial de aquellos viejos y buenos tiempos, nos ha hecho volver la vista atrás y rebuscar en nuestros archivos para hacer un homenaje, no solo a aquellos que participaron en aquella historia, sino a todos aquellos que han jugado con nosotros o que con sus grupos de juego han intervenido en el mundo. Hemos rebuscado y seleccionado buen material para referencias a personajes muy importantes en la ambientación. 
    Parte del material pertenece al año 1998 y su estado de conservación es bastante precario. Hemos querido incluir los personajes más relevantes, aquellos que con sus aventuras lograron influir en el devenir de los Estados Unidos de Ansalance, aunque por supuesto, no están todos ni tampoco todos son de finales de los 90.

En este homenaje encontraréis las hojas de personajes pertenecientes a muchas épocas y a historias escritas por diferentes Maestros de Zhenoghaia. Se trata de un Salón de los Héroes privado que queremos compartir con todos vosotros, ya que de algún modo, todos tenemos uno y todos logran con el tiempo dejar huella en nuestras propias historias. Este homenaje va por todos aquellos que alguna vez se han sentado en una mesa de juego con nosotros y también por los que en un futuro (no muy lejano) también contribuirán en el desarrollo de grandes historias.

¡Que empiece la aventura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario